Inicio Sociedad Medio Ambiente Ya saben quiénes tiraron sustancia tóxica en Guerra

Ya saben quiénes tiraron sustancia tóxica en Guerra

11

Ya se determinó quien fue la empresa responsable de haber tirado la sustancia tóxica lanzada en de Guerra, informó la comisión designada por la alcaldía de esa demarcación.

Asimismo, denunció que el tiosulfato de sodio ha sido lanzado en un vertedero improvisado por los alrededores del Hipódromo V Centenario.

La comisión, integrada por los miembros del Grupo Rio Brujuelas, dijo que aunque han “preidentificado” a los responsables, es el Ministerio de Medio Ambiente y la Policía Nacional que deben dar a conocer el nombre.

Hace una semana que el Ministerio de Medio Ambiente y Salud Pública, recogieron la sustancia de la comunidad El Viso, que fue lanzada desde hace más de un mes, afectando la salud de los moradores.

La información fue ofrecida por Evaristo González, director de Comunicaciones del Ayuntamiento y miembro de la comisión,  durante un encuentro con el Consejo de Desarrollo Municipal, integrado por comunitarios,  regidores y diputados, donde hablaron sobre la necesidad de preservar el rio brujuelas.