Inicio zSliderPortada Vocero PRD asegura Miguel Vargas se encuentra fuera de peligro

    Vocero PRD asegura Miguel Vargas se encuentra fuera de peligro

    75
    Foto: Fuente externa.

    El nuevo ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, se encuentro fuera de peligro y en recuperación, luego de que sufriera un desmayo durante el Tedeum en la catedral.

    Así lo informó su vocero, Víctor Gómez Casanova, quien dijo que en estos momentos el también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se encuentra en compañía de su esposa, Angelita de Vargas, sus hijos y sus más cercanos colaboradores recibiendo los cuidados médicos correspondientes.

    “Agradecemos todas las muestras de solidaridad y preocupación sobre su estado de salud, así como las felicitaciones correspondientes a su nuevas funciones como Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana”, concluyó Gómez Casanova, quien no ofreció detalles sobre el centro médico donde se encuentra ni los pronósticos médicos.

    El presidente Danilo Medina designó esta tarde a Vargas Maldonado como nuevo ministro de Relaciones Exteriores, en sustitución del arquitecto Andrés Navarro.

    Pese a que el dirigente perredeísta acudió a la juramentación de Medina, se le notó que se auxiliaba de un bastón, debido a una fractura que sufrió hace unos meses en su casa.