Inicio Sociedad Actualidad Vocero PN: hijo de Percival está involucrado en asalto tienda Villa Mella

Vocero PN: hijo de Percival está involucrado en asalto tienda Villa Mella

69
John Emilio Percival Matos/Fuente externa.

Las personas involucradas en el asalto y a la muerte de un vigilante en la zona frontal del centro comercial Bella Vista Mall la semana pasada, fueron las mismas que el pasado cuatro de agosto asaltaron a un mensajero de La Sirena, cuando éste se disponía depositar un dinero propiedad del comercio en una entidad bancaria ubicada en el mismo centro.

La revelación fue hecha por el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, quien dijo además que en ambos actos delictivos, en el que varias personas salieron heridas de balas, está involucrado John Emilio Percival Matos, hijo del general retirado Rafael Percival.

Rosario sostuvo que con relación a los casos están detenidos Francisco Alberto de Jesús Caraballo y Rafael Antonio Peralta Lora, en tanto que se persigue a John Emilio Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino.

Señaló que hasta el momento han realizado varios allanamientos, entre ellos en la casa de la esposa de John Percival y  también en la casa de Rafael Percival, padre de John Percival.

Rosario exhortó a los prófugos a entregarse por la vía que entiendan correspondiente.