Inicio Deportes Béisbol Villar conecta tres hits en triunfo de Cerveceros

Villar conecta tres hits en triunfo de Cerveceros

73
Jonathan Villar/Fuente externa.

Matt Garza ganó por tercera salida consecutiva y los Cerveceros de Milwaukee le respaldaron con tres jonrones, incluyendo uno del venezolano Hernán Pérez, al vencer el jueves por 11-3 a los Bravos de Atlanta.

Garza (4-4) permitió dos carreras y siete hits en seis innings.

En su segunda apertura de la campaña, el dominicano Roberto Hernández (1-1) toleró cinco carreras y siete hits en cuatro innings.

Erick Aybar y Nick Markakis produjeron carreras con sencillos para Atlanta en el sexto, pero los Cerveceros se despegaron en la parte baja mediante un doblete de tres anotaciones de Manny Piña.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1, una anotada. El dominicano Erick Aybar de 5-3, una anotada y una remolcada. El cubano Adonis García de 4-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 5- 3, una anotada.

PIRATAS 4
+) PADRES
(AP) Pittsburgh.
El novato Jameson Taillon lanzó el jueves pelota de tres imparables a lo largo de ocho entradas, David Freese produjo dos carreras y los Piratas de Pittsburgh blanquearon 4-0 a los Padres de San Diego.

Taillon (3-2) abanicó a cuatro y concedió dos bases por bola, mientras la defensa de los Piratas le ayudó con dos jugadas de doble play.

El dominicano Neftalí Feliz sacó dos outs en el noveno inning, en el que aceptó un sencillo y dio un pasaporte. Tony Watson obtuvo su cuarto salvamento al ponchar a Jabari Blash.

Josh Harrison pegó doblete en la primera entrada ante Christian Friedrich (4-8) y anotó en sencillo de Freese, quien volvió a impulsar carrera con un doble en el tercer capítulo y timbró la registradora con indiscutible de Gregory Polanco.

Jonathan Villar continuó con su gran ofensiva al conectar tres incogibles.

AP Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-0.

El dominicano Carlos Villanueva retiró una entrada en orden con un ponche, idéntica labor que el venezolano Leonel Campos.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3- 2con una anotada y Polanco de 4-1 con una impulsada. (Tomado del Listín Diario)