Tribunal ratifica la condena de 30 años contra los tres acusados de matar a Claudio Nasco

    196
    Claudio Nasco As

    La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó hoy la condena de 30 años de prisión en contra de los tres hombres implicados en el asesinato del comunicador Claudio Nasco.

    El tribunal adoptó la decisión luego de rechazar los recursos de apelación que a través de sus abogados interpusieron Oscar Pérez (Yendel), Joel Miliano Rodríguez (Pateo), y Luis Manuel Estévez Ponciano (Macuto), en contra de la decisión que lo condena a la máxima pena, emitida por jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional el 10 de julio de 2015.

    De igual forma, los jueces del tribunal, presidido por Antonio Sánchez Mejía, ordenaron a la secretaria del tribunal notificar la decisión al Juez de la Ejecución de la Pena de la jurisdicción de San Pedro de Macorís, donde guardan prisión los sentenciados.

    Nasco fue hallado en el jacuzzi de una habitación de la cabaña Chévere, ubicada en la avenida 30 de Mayo, del Distrito Nacional, amordazado y con múltiples heridas de arma blanca.