Inicio Deportes Béisbol Toros derrotan los Tigres del Licey

Toros derrotan los Tigres del Licey

12

Los Toros del Este triunfaron por sexto juego consecutivo al vencer 8-7 a los los Tigres del Licey, que perdió su tercero en fila el día de su cumpleaños 110.

El equipo naranja (9-10) se quedó solo en la cuarta posición, mientras que “El Equipito” se hundió más en el sótano (6-13).

Los Toros se dejaron sentir en la parte alta del primero, cuando parecía que el lanzador David Hurlbut haría un primer cero sin dificultad.

Tras ponchar a Teóscar HernÁndez y retirar al veterano Alexi Casilla con roletazo a segunda, Jorge Mateo dio sencillo al jardín izquierdo y Raudy Read disparó un descomunal jonrón por esa banda para dar una temprana ventaja de dos carreras.

Los Tigres reaccionaron de inmediato e hicieron un ramillete de cuatro en el cierre del episodio. Tras retirar a Julio Borbón, el derecho Bryan Evans toleró sencillos consecutivos de Sergio Alcántara y Yamaico Navarro, quienes prepararon el escenario para el tablazo 58 de Francisco.

Luego Dawel Lugo se embasó por error de dos bases del intermedista Cristhian Adames. Posteriormente, Engel Beltré lo remolcó con línea de hit al central.

Los Toros ripostaron con otro rally de cuatro en el cuarto para retomar la ventaja (6-4) en el encuentro, tres de ellas impulsadas por triple con las bases llenas del novato Anderson Feliz. Luego anotó impulsado por un doblete de Casilla al relevista Jonathan Aro.

Los felinos se acercaron 6-5 en el quinto, cuando con hombres en tercera y primera y un out, Dawell Lugo dio un rodado a tercera y la defensa taurina no pudo completar la doble matanza, dando lugar a que Navarro anotara.

Teócar Hernández disparó un sencillo productor de dos contra el taponero Tyler Jones, aumentando la ventaja a tres (8-5) del conjunto romanense.