Inicio Deportes Béisbol Topps vende casi nueve mil postales jonrón de Bartolo

Topps vende casi nueve mil postales jonrón de Bartolo

208
Bartolo Colón. Fuente externa.

Una postalita del recién jonrón conectado por el veterano Bartolo Colón qubró los records de ventas de la afamada firma Topps Now. La postal con el swing realizado por Colón está siendo demandada por varios miles de los amantes del béisbol.

La compañía Topps vendió 8,826 postales del lanzador de 42 años disparando un jonrón en el partido de los Mets de Nueva York ante los Padres de San Diego el pasado sábado. La postalita comenzó a venderse a las 11:30 de la mañana del día siguiente y su producción no se ha detenido para nada 24 horas más tarde.

“Este momento ha sido una perfecta tormenta”, dijo Jeff Heckman, Director de desarrollo de productos y comercio de Topps. “Esto fue el jugador correcto, en la acción correcta y el mercado correcto, de ocurrir este hecho y más en un fin de semana”, expuso Heckman.

El programa desarrollado este año por Topps, tomó un momento popular y vendió muchas postales que fueron ordenados en 24 horas. Cada una de esas tarjetas se vendió al precio de $9.99 dólares.

Antes de las ventas de las postalitas de Bartolo Colón, la mayor cantidad de postalitas había sido Jake Arrieta con su partido sin hits, la cual vendió 1,808 postales, Kris Bryant, quien conectó un grand slam y un jonrón del propio Arrieta, los cuales vendieron 1,844 postalitas. El debut del novato, Nomar mazara vendió 1,427 tarjetas y el caliente inicio de los Astros, Tyler White, que vendió 1,350 cartas.

“Cuando nosotros, primero desarrollamos esto, pensamos que las mejores ventas serían de un lanzador que haya tirado un partido sin hits, alguien que haya bateado para el ciclo y quizás Ichiro Suzuki cuando alcance su imparable tres mil”, expresó Heckman. “Nosotros nunca hubiéramos soñado que Colón se convertiría en el principal protagonista y por supuesto nuestro mejor vendedor”, agregó. El vuelacercas de Colón se produjo a expensas de James Shields. El dominicano se convirtió en el jugador de más edad en las Grandes Ligas en disparar su primer jonrón.

Mientras Colón recorría las bases de manera lenta, el anunciador de los Mets, Gary Cohen dijo “Este es uno de los momentos más grandes en la historia del Béisbol. “Bartolo ha conectado un cuadrangular”, agregó.

El video del jonrón 365 circuló de manera rápida en las redes sociales, así como en Twitter, Instagran y Facebook. (Tomado del Listín Diario)