Inicio Deportes Béisbol Tigres del Licey regresan a la cima en partido puesto bajo protesta

Tigres del Licey regresan a la cima en partido puesto bajo protesta

132

Los Tigres de Licey regresaron a la cima del béisbol local, al vencer por 10-2, la noche del martes, a los Gigantes del Cibao, con los que ahora comparten el liderato, en un partido que fue puesto bajo protesta por los Gigantes, ya que Juan Miranda entró a la defensiva, sin estar incluido en el roster semanal del lunes.

En caso de que la queja de los Gigantes prospere, la victoria será atribuida a ese equipo, de acuerdo al reglamento de la Liga Dominicana de Béisbol.

Los bengaleses (15 y 11) contaron con buena labor de su abridor Luke Farrel, quien tiró cinco entradas de una carrera para acreditarse la victoria. Farrell (2-0) se combinó con tres relevistas para darle el triunfo a la tropa azul en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.

El jardinero Mel Rojas junior fue el mejor a la ofensiva con doble, vuelacerca y tres remolcadas, mientras Engel Beltré aportó doble, sencillo y dos remolques. Los locales atacaron temprano al abridor de los marrones, Patrick Johnson (0-1), a quien castigaron con tres anotaciones en tres episodios. (Tomado del Listín Diario)