Inicio Sociedad Actualidad Sultán Amehd Bin Sulayem de Dubai anuncia planes de expansión e inversión...

Sultán Amehd Bin Sulayem de Dubai anuncia planes de expansión e inversión en el DP World Caucedo

19

Como parte de su compromiso con los países donde opera, Nestlé ha dicho presente ante el gobierno de Cuba, colaborando con las acciones estatales que procuran mitigar los efectos del paso huracán Irma y demás fenómenos atmosféricos que han afectado a la isla, como la tormenta José.

Con la colaboración de la línea aérea PAWA Dominicana, cinco toneladas de productos lácteos de Nestlé fueron enviados a La Habana desde República Dominicana para que el gobierno las distribuya entre los afectados. Se trata de 6,336 latas de leche evaporada Carnation, 4,992 latas de la bebida proteica IMPULSO en sabor vainilla y chocolate y 6,456 latas de leche evaporada Carnation deslactosada. La nación hermana de Ecuador también envío otros productos lácteos y jugos de Nestlé.

“Estas acciones forman parte de la tradicional cultura de compromiso con los pueblos donde Nestlé mantiene sus operaciones industriales y comerciales”, sostuvo Alexandre Carreteiro, gerente general de Nestlé región Caribe-Latino, en el acto celebrado en las oficinas centrales de la empresa en el país en presencia del excelentísimo señor embajador de Cuba, Carlos de la Nuez López, el consejero económico y comercial  de la embajada, Hugoberto Fornaris González, y los señores Gary Stone, presidente ejecutivo de PAWA Dominicana, Carola Torquemada, directora de Asuntos de la Industria, y Sebastián García, director comercial de la aerolínea.

Por su parte, el señor Stone de PAWA, aseguro que a través de este tipo de iniciativas la aerolínea continúa cumpliendo su meta de conectar todo el Caribe, especialmente en momentos de necesidad como este, en que una mano amiga puede marcar la diferencia.

“La Embajada de Cuba en República Dominicana agradece sinceramente este gesto de Nestlé y PAWA Dominicana con nuestro país, como una muestra de fehaciente hermandad y solidaridad que acostumbra existir entre nuestros hermanos del Caribe”, expresó el embajador De la Nuez.