Inicio Sociedad Cultura Suad de Gómez exhorta a las dominicanas a participar en concurso “Mujeres...

Suad de Gómez exhorta a las dominicanas a participar en concurso “Mujeres inspiradoras”

14

La esposa del embajador de Francia, señora Suad de Gómez, está logrado apoyo para estimular la escritura a través de la convocatoria de un concurso dirigido a las mujeres.

Las interesadas en participar en el concurso deben mandan sus textos vía correo electrónico a la dirección siguiente: mujeresinspiradoras1@gmail.com indicando el nombre de la candidata, su apellido, su edad, su dirección, su teléfono y su ocupación o cargo.

También puede depositar el texto en la sede de la Embajada de Francia, en calle Las Damas, Zona Colonial, Distrito Nacional, Santo Domingo, en horario de oficina; y deben incluir nombres, apellidos, edad, dirección, teléfono y ocupación de la concursante.

A cada candidata, cuyo texto sea seleccionado, se le notificará y será convocada para la presentación en público, durante una tarde de té, que se celebrará el 15 de marzo 2018.

El jurado del concurso estará formado por Ángela Hernández, Martha Rivera-Garrido y Ofelia Berrido.

Sobre la iniciativa que se promueve por diversos medios de comunicación y las redes sociales, Diario Libre sostuvo una conversación con la señora del diplomático francés José Gómez.