Inicio Sociedad Actualidad Sin pistas sobre responsables asesinato Yiniol Ramírez

Sin pistas sobre responsables asesinato Yiniol Ramírez

18

Hasta el momento la Policía Nacional no ha obtenido elementos adicionales a los ya revelados por la institución sobre la muerte del abogado y catedrático universitario, Yuniol Ramírez Ferreras, cuyo cadáver fue sepultado ayer domingo en el cementerio Cristo Salvador.

El vocero de la uniformada, coronel Frank Félix Duran, revelo que un equipo de investigadores policiales encabezados por el jefe de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), general Pablo Arturo Pujols, trabaja a tiempo completo, en coordinación con el Ministerio Público, desde que se dio a conocer el hallazgo del cadáver de Ramírez Ferreras.

Mientras, representantes del Ministerio Público en la provincia Santo Domingo están concentrados en múltiples tareas para esclarecer el asesinato del catedrático, y entre sus diligencias recientes figuran una solicitud de intercepción del teléfono personal que pertenecía al profesional del derecho y órdenes de allanamiento a sospechosos.

La fiscalía de Santo Domingo avanza en las pesquisas sobre el crimen de Ramírez, cuyo cuerpo fue encontrado en un arroyo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, el pasado jueves.

La fiscal de esa jurisdicción, Olga Diná Llaverías, y un equipo de fiscales de la sección de Homicidios continúa entrevistando a familiares de Ramírez Ferreras, allegados y personas de su entorno, como parte las indagatorias para atrapar a los responsables del crimen.