Inicio Entretenimiento Royce corona Frank como “El Príncipe”

Royce corona Frank como “El Príncipe”

8

El bachatero Prince Royce reconoció en una entrevista que su colega Frank Reyes es quien merece llevar el título de “Príncipe de la bachata”.

El artista fue abordado por Dafne Guzmán, quien le preguntó cómo se sentía al ser llamado príncipe de la bachata, a lo que este respondió que el verdadero y real era Frank Reyes.

Guzmán habló con ambos artistas en un espacio que sacaron los intérpretes previo a la celebración de los premios Grammy Latino en donde estuvieron nominados.

Frank Reyes, más allá de entregar su lugar a Prince, destacado por sus tantos logros internacionales, dijo: “Yo soy el verdadero príncipe de la bachata, nombre que tengo registrado”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas para la Entrevista Christmas Edition, que sale este domingo a las 10:30 p. m, por Teleantillas.

Con esta historia Dafne Guzmán también culmina el 2017 en donde logró entrevistar a grandes artistas como Romeo Santos, Ozuna, Franco de Vita, entre otros. Para el próximo año grandes artistas están en carpeta.