Inicio Entretenimiento Roberto Ángel Salcedo no agita controversia

Roberto Ángel Salcedo no agita controversia

51
Robertico Salcedo/Fuente externa.

Roberto Ángel Salcedo le tiró un balde de agua fría a la polémica en la que se vio envuelto. Con palabras conciliadoras, el comunicador y cineasta salió al frente de las críticas de cantantes urbanos que se dieron por aludidos con sus declaraciones sobre la incidencia de la música en la violencia que registra la sociedad dominicana.

Salcedo sostuvo que en ningún momento se refirió a un artista en particular, aunque defendió que como persona tiene derecho a decir lo que entienda sobre una situación o tema público.

“Soy muy respetuoso con el tema abordado. Si usted revisa la información nuestra, en ningún momento hablamos de ningún género ni nadie en particular”, dijo.

Al defender su accionar público, sostuvo que su conducta en los medios nunca ha sido de confrontación con nadie y “mucho menos con gente que uno quiere y que ha seguido su carrera desde hace tanto años”. Luego agregó: “En modo alguno he ofendido a nadie. Espero que el que se haya sentido ofendido entienda que no he hablado de nadie en particular y que a todo el mundo le asiste el derecho de decir lo que quiera en un momento determinado”. Hace una semana, los medios difundieron que Roberto Ángel estaba en la lista de un posible secuestro de la banda que dirigía el malogrado John Percival Matos.

Al referirse a las causas de la inseguridad ciudadana, argumentó que “los modelos a seguir se van transformando, usted siente que un cantante que no tiene la mejor de las conductas es el que la gente sigue, usted se da cuenta que es una figura que es explosiva, que es estridente en sus pronunciamientos, eso la gente sigue…”. (Tomado del Listín Diario)