Inicio Sociedad Actualidad Reverendo condena crimen contra pastor evangélico en provincia Independencia

Reverendo condena crimen contra pastor evangélico en provincia Independencia

46
Domingo Paulino Moya 13

El reverendo Domingo Paulino Moya manifestó hoy que el asesinato anoche del pastor evangélico Rolfi Díaz Cuevas ha consternado a la comunidad evangélica nacional.

Paulino Moya, quien preside el ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc., afirmó que la situación del auge de la criminalidad en el país mantiene a la población atemorizada “a tal punto de que los horarios de los cultos cristianos han sido afectados, ya que la feligresía no siente seguridad en las calles”.

Sostuvo que el crimen cometido contra el también suboficial de la Policía Nacional, aparte de producir una estela de dolor en su familia y el pueblo evangélico dominicano, deja un mensaje al Gobierno sobre la necesidad de aplicar una política anti-delincuencial que detenga ese flagelo.

“Esta ola delictiva no respeta ni a los hombres que promueven la paz y la sana convivencia”, manifestó.

Paulino Moya pidió al director general de la Policía Nacional poner en marcha con urgencia la persecución y apresamiento de los responsables de segarle la vida al ministro evangélico cuando se disponía abrir la iglesia en la comunidad de San Cristóbal, provincia Independencia.

El reverendo aprovechó para externar sus condolencias a la familia del fallecido y les llamó a continuar aferrados al señor Jesús, que es el único que fortalece y consuela las almas:
” A pesar de estos hechos, el pueblo de Dios no será intimado por las fuerzas del mal y continuaremos realizando la obra de Dios”.