Inicio Sociedad Actualidad René Polanco dice encontró ayuntamiento con deuda superior a RD$700 millones

René Polanco dice encontró ayuntamiento con deuda superior a RD$700 millones

51
René Polanco.

El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN) René Polanco Vidal, afirmó que encontró un cabildo con una deuda superior a los 700 millones de pesos, totalmente abandonado y desorganizado así como sin vehículos para realizar las labores municipales.

Dijo que en su primera jornada de trabajo hace esfuerzos para evaluar la situación financiera en la que se encuentra el cabildo y que en los próximos días convocará a una rueda de prensa para informar con detalles todo sobre las condiciones en que ha encontrado esa institución.

Polanco Vidal afirmó que se prepara para trabajar junto a otras instituciones del Estado y la comunidad con miras a realizar un agresivo plan de trabajo como punta de lanza de sus primeros cien días de gestión.

Citó como su prioridades la iluminación de aéreas públicas, tras señalar que gran porcentaje de la delincuencia se debe a la oscuridad que sirve de refugio a los malhechores.

Indicó que en los próximos días iniciará una jornada de colocación de lámparas en las diferentes calles, avenidas y sectores del municipio que en horas de la noche se tornan intransitable debido a la oscuridad.

De igual modo trabajará de inmediato con el tratamiento ecológico a los desechos sólidos, mejoría del sistema de alcantarillado y la calidad de vida de los munícipes a través de los servicios que brinda el ayuntamiento.