Inicio Deportes RD supera 3-0 a México, avanza a final de copa

RD supera 3-0 a México, avanza a final de copa

50
Foto: Fuente externa.

El sexteto de República Dominicana avanzó a la final del Campeonato Continental Sub-18 al derrotar 3-0 a México, en un partido de semifinal. Las dominicanas lideradas por Natalia Martínez y Madeline Guillén, lograron superar a las mexicanas en games que concluyeron 25-18, 26-16 y 25-21.

Martínez terminó el partido con 19 puntos, encabezando la ofensiva del sexteto de República Dominicana, mientras que Guillén produjo 16 y Geraldine González terminó con 11 tantos.

El conjunto mexicano hizo un gran partido pero finalmente las dominicanas lograron llevarse la victoria.

Este miércoles el equipo dominicano disputará la final del Campeonato Continental Sub 18 ante el ganador del partido entre Estados Unidos y Puerto Rico que sería disputado anoche.

Avance de RD
Previamente el equipo dominicano había superado a Costa Rica en el partido de semifinales, también barriéndolas en tres sets.

La escuadra dominicana controló el partido y logró ganar sin muchas dificultades los tres games con marcadores de 25-15, 25-11, 25-17. El entrenador de Costa Rica, Andrés López dijo, “las chicas presentaron buenos momentos. Sabíamos que enfrentábamos una potencia”. (Tomado del Listín Diario)