Inicio Deportes Baloncesto Ramírez da un par de dobles en la victoria de Cleveland

Ramírez da un par de dobles en la victoria de Cleveland

167
José Ramírez. Fuente externa.

Un sencillo de Yan Gomes remolcó a Lonnie Chisenhall con la carrera del triunfo en la 11ma. entrada y los Indios de Cleveland derrotaron a los Rangers de Texas 5-4 la noche del miércoles.

Alex Claudio (1-1) permitió un doble de Chisenhall sobre la tercera base al comienzo del inning. Gomes falló con elevado de un intento de toque en el primer lanzamiento, antes de rebotar su hit por el centro.

Chisnehall corrió a casa y Gomes, que entró en el juego de bateo .171, fue rodeado por sus compañeros de equipo después de la primera victoria de Cleveland dejando al contraro en el terreno de la temporada.

Tom Gorzelanny (1-0), llamado de las menores antes del partido, registró el último out en el 11mo. y los indios evitaron una barrida de tres juegos contra los líderes de la División Oeste.

Con dos outs, un sencillo de Juan Uribe en la octava rompió un empate a tres, pero Texas se recuperó en la novena entrada ante el taponero Cody Allen, que desperdició su primer salvamento en 12 oportunidades esta temporada.

Por Cleveland, los dominicanos José Ramírez, de 4-2 con dos dobles, una anotada, Juan Uribe, de 4-1 con una empujada, Carlos Santana, de 4-1 y Michael Martínez, de 1-0.

Por Texas, los dominicanos Adrián Beltré, de 4-2, Nomar Mazara, de 5-1 y Hanser Alberto, de 1-0 con una anotada.

Toronto 7
Yankees 0
(AP) Toronto
Aaron Sánchez lanzó 6.2 entradas para ganar su cuarta decisión consecutiva, Edwin Encarnación remolcó dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron a los Yankees de Nueva York 7-0 la noche del miércoles, completando una barrida de tres juegos.

Darwin Barney se embasó cuatro veces y Michael Saunders tuvo dos dobles mientras Toronto ganó su quinto partido consecutivo – su racha más larga de la temporada- y mejoró a 7-2 contra los Yankees esta temporada. Los Azulejos han ganado 10 de 13 después de una racha de cinco derrotas, su peor de la campaña.

Masahiro Tanaka (3-1) permitió dos carreras, una de ellas limpia, y siete hits en seis entradas para perder por primera vez en 11 aperturas. Entró como uno de los cuatro lanzadores invictos con al menos 10 aperturas.

Nueva York ha perdido tres partidos consecutivos y seis de ocho. Los Yankees han anotado cinco carreras en sus últimos cuatro juegos.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación, de 4-2 con una anotada y dos empujadas. José Bautista, de 5-1.

Por los Yankees, Alex Rodríguez, 4-1 con un doble. (Tomado del Listín Diario)

Oakland 5
Minnesota 1
(AP) Oakland
Danny Valencia conectó tres hits, incluyendo un par de dobles, Billy Butler añadió dos imparables y una carrera remolcada, y los Atléticos de Oakland encadenaron su quinta victoria seguida al vencer el miércoles 5-1 a los Mellizos de Minnesota.

Jake Smolinski disparó un jonrón, Jed Lowrie aportó un par de sencillos con dos anotadas y Sean Manea cubriró seis innings para la segunda victoria de su carrera. Oakland amaneció en el fondo de la Liga Americana en varios rubros ofensivos, pero completó una tarde de 11 hits ante los Mellizos. Fue el segundo juego seguido que los Atléticos sumaron al menos 10 imparables.

Tras salir de la lista de lesionados el 6 de mayo, Valencia batea para .378 (31 hits en 82 turnos) con jonrones y 19 remolcadas.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-1, una remolcada. El dominicano Eduardo Núñez de 5-0.

Detroit 3
Angelinos 0
(AP) Anaheim
Michael Fulmer llevó un juego sin hits hasta la séptima entrada y completó 7.2 entradas dominantes para levantar a los Tigres de Detroit sobre los Angelinos de Los Angeles 3-0 el miércoles.

El derecho novato dominó a los Ángeles un día después de que anotaron 11 carreras con 17 hits. Fulmer (5-1) no permitió un hit hasta uno con el bate roto de C. J. Cron en una recta de 98 millas por hora, con dos outs en la séptima entrada.

Fulmer permitió dos hits, ponchó a ocho y dio dos boletos. Ha ganado sus últimas cuatro decisiones y tiene una efectividad de 3.24 esta temporada. Francisco Rodríguez sacó los últimos cuatro outs para Detroit y logró su 15to. salvamento.

Matt Shoemaker (3-6) permitió dos carreras en siete entradas y ponchó a ocho para Los Angeles.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols, de 1-0.