Inicio Sociedad Actualidad Rafael Alburquerque firma libro de condolencias en embajada de Cuba

Rafael Alburquerque firma libro de condolencias en embajada de Cuba

38

El ex vicepresidente de la Republica, Rafael Alburquerque, acudió este martes a la embajada de la Republica de Cuba en el país para firmar el libro de condolencias por el fallecimiento del ex presidente cubano, Fidel Castro Ruz.

El embajador cubano Carlos Jesús de la Nuez López recibió a Albuquerque indicándole la mesa en donde se encontraba el libro abierto en Republica Dominicana para presentar las condolencias al pueblo de Cuba por el sentido fallecimiento del líder que guió su revolución.

“He venido aquí en solidaridad con ese pueblo y su gobierno que acogieron a nuestro líder histórico, Profesor Juan Bosch”, declaró el también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana al estampar su rubrica en el libro.

La embajada de la República de Cuba informó a que ha abierto para la firma, un libro de condolencias en honor al ex comandante en jefe de la revolución de Cuba, Fidel Castro , quien falleció el pasado viernes y se realizan las ceremonias de su funerales.

La sede de la Misión diplomática cubana se ubica en la calle Francisco Prats 808, esquina . Privada, en el sector El Millón y exhibe su bandera a media asta.