Inicio Sociedad Política Quique reitera mayoría de dominicanos quiere un cambio para vivir mejor

Quique reitera mayoría de dominicanos quiere un cambio para vivir mejor

172

San Pedro de Macorís.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), reiteró aquí que la mayoría de los dominicanos están decididos a votar por el cambio para dar inicio a una nueva etapa que, a su juicio, marcará un nuevo rumbo para la República Dominicana.

“Vamos a ganar en la mayoría de las provincias del país y en el exterior porque los dominicanos quieren un cambio convencidos de que van a vivir mejor”, dijo Antún Batlle.

Sostuvo que el cambio producirá también el equilibrio democrático en el Congreso Nacional, “porque la concertación tendrá la mayoría de los senadores y diputados”.

Quique Antún explicó que la gran alianza que conforman el Partido Revolucionario Moderno (PRM), PRSC y otras fuerzas aliadas, tiene ganada las elecciones en la mayoría de las provincias.

Puso de ejemplo la provincia de San Pedro de Macorís, donde aseguró que el candidato a senador reformista Josecito Hazim ganará con más del 65% de los sufragios “y será el más votado de todos los aspirantes a esa posición en todo el territorio nacional”.

“Aquí en San Pedro, el PRSC saldrá victorioso en todos los niveles, asegurando casi todas las alcaldías, incluyendo la del municipio cabecera que ganará Sergio Cedeño”, expresó.

Y quiero que sepan –agregó- que este fenómeno electoral que está ocurriendo en esta provincia, se está dando en casi todo el país, porque la mayoría de los ciudadanos quiere un cambio.
Quique Antún habló durante un encuentro con los candidatos reformistas y representantes de los diferentes medios de comunicación, donde estuvieron presentes Josecito Hazim, Sergio Cedeño, Vilma Torres de Hazim, entre otros.