Inicio Entretenimiento Música “Puro y sincero”, el sencillo más reciente de Vakeró

“Puro y sincero”, el sencillo más reciente de Vakeró

16

El artista urbano Vakeró inicia el año con buen pie tras lanzar al mercado su más reciente sencillo titulado “Puro y sincero”, con un estilo fresco, el cual formará parte de su próximo álbum musical.

Desde la pasada semana “Puro y sincero” ha tenido buena acogida entre los seguidores del artista, con apenas días de su lanzamiento. Es una canción diferente a todas las que ha grabado, una balada en la que pone de manifiesto, no solo su romanticismo, sino su habilidad de interpretar canciones en cualquier estilo.

“Puro y sincero” es una canción que destaca un mensaje a la par con esta época cuando el abuso a la mujer ha tomado primer plano mundialmente, incluyendo en la República Dominicana, donde cada día se ve en los titulares de las noticias casos de homicidios que involucran mujeres jóvenes.

Otros proyectos en 2018

El llamado “cantante de los raperos” tiene otros proyectos iniciando el 2018 y en febrero participará en una pieza de la Revista Billboard que honra “El Mes de La Historia Negra” en los Estados Unidos. El artista grabó un videoclip donde resume sus actitudes personales sobre su transcendencia negra, su amor a su cultura y la negritud, y algunos comentarios sobre el negocio de la música.

Además, el próximo mes tiene pautada una gira en los Estados Unidos, donde se presentará en varios conciertos y clubes nocturnos en el noreste y el sur del país, por lo que será un buen comienzo para Vakeró en 2018.

El pasado año Vakeró se presentó en el reconocido festival SXSW en los “showcases” de Universal y Mayimba Music. Se presentó en dos eventos durante la semana de los Premios Billboard. Participó en entrevistas con Billboard, Vibe Magazine, Tidal, People en Español, Sirius, entre muchos otros, y el artista y su grupo se presentaron en S.O.B.s, legendario club nocturno en Manhattan.