Inicio Sociedad Actualidad PRSC aplaza para enero proceso de reorganización realiza en todo el país

PRSC aplaza para enero proceso de reorganización realiza en todo el país

17
Fachada PRSC R

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó hoy que acordó aplazar para el mes de enero próximo el proceso de reorganización que vienen desarrollando en todo el territorio nacional, por motivo de las festividades navideñas.

La información la dio a conocer el coordinador nacional del plan de reorganización, Eddy Alcántara, quien señaló que el proceso se reanudará el 9 de enero de 2017.

Alcantara, quien responde a la facción que dentro del PRSC sigue a Federico Antún Batlle, indicó que a partir de esa fecha, se terminará la primera etapa del referido plan de reorganización, el cual, explicó, se encuentra avanzado en más del 60 por ciento.

Sostuvo que concluido este proceso viene una segunda etapa que habrá de culminar en el mes de junio con la conformación de los órganos medios en todos los municipios y distritos municipales.

Indicó que el plan de reorganización, aprobado por el Comité Político del PRSC que preside Federico Antún Batlle (Quique), recientemente suspendido por el grupo que encabeza Ito Bisonó, busca conformar una estructura fuerte en todo el país “y tener un padrón de militantes que le permita al Partido Reformista convertirse en una opción real para llegar al poder”.

Adelantó que en la primera semana de enero se realizará una reunión en la sede del partido, ubicada en la avenida Tiradentes, de la Capital, en la que participará todo el equipo designado por el Comité Político para realizar el trabajo de reorganización a los fines de coordinar las tareas asignadas.