PRM escoge a Paliza y a Josefa Castillo como representantes ante CNM

    115
    Jose Ignacio Paliza 31-1-13

    El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció esta noche la elección del senador José Ignacio Paliza, de Puerto Plata, y la diputada de la provincia Santo Domingo Josefa Castillo, como sus representantes del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente, por ante el Consejo Nacional de la Magistratura.

    Al término de la reunión de la Dirección Ejecutiva, celebrada hoy en su local nacional, Andrés Bautista, presiente del PRM, informó que también fue electo Santiago Zorrilla, senador por el Seibo, como vocero de la organización en el Senado.

    Una nota de prensa explica que con esta designación la organización opositara completa sus bufetes directivos en ambas cámaras legislativas y sus representaciones en el Consejo de la Magistratura, a conformarse a partir de la composición de los órganos directivos del Congreso Nacional.

    Las representación del Congreso por ante el órgano que escogerá el poder legislativo está conformado por quien presida el Senado y una representación del partido segunda mayoría en el mismo, así como por quien ostente la presidencia de la Cámara de Diputados y el representante del partido segunda mayoría en la misma.

    En la asamblea del PRM participaron además Jesús Vásquez, secretario general; el ex candidato presidencial Luis Abinader, los presidentes en funciones Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, César Cedeño, Roberto Fulcar y Sonia Guzmán.

    También Alfredo Pacheco y Santiago Zorrilla, voceros de los diputados y senadores del PRM; Milagros Ortiz Bosch, Ramón Alburquerque, Carolina Mejía, Arturo Martínez Moya, Rafael Montilla, Josefa Castillo, Eduardo Sanz Lovaton, Antonio Almonte, Jesús Feris Iglesias, Luis Valdez, Faruk Miguel, Félix Aracena, Lourdes Herrera, Pastora Méndez, entre otros.