Inicio Sociedad Actualidad Primera dama entrega juguetes a niños internos en el Robert Reid

Primera dama entrega juguetes a niños internos en el Robert Reid

35

Por quinto año consecutivo, el Despacho de la Primera Dama realiza entrega de juguetes, con motivo del Día de los Santo Reyes, a niños del hospital Robert Reid Cabral.

Cándida Montilla de Medina, encabezó la entrega de juguetes el centro de salud, donde compartió con niños, niñas y adolescentes, los cuales recibieron juguetes, equipos tecnológicos educativos y golosinas.

Montilla de Medina y sus acompañantes recorrieron las distintas áreas del centro médico, donde además conversó con madres, padres, tutores, personal médico y de enfermería, quienes aprovecharon para hacer algunas peticiones sobre las mejoras las condiciones de vida de sus familias.

La Primera Dama Cándida Montilla de Medina inició la entrega de juguetes el pasado martes, tres de enero, en el Teatro Nacional, donde se presentó la obra teatral “El Mejor Regalo”, durante dos días consecutivos y de manera gratuita.

De acuerdo a un comunicado del Despacho de la Primera Dama, las entregas de juguetes continuarán en otros sectores del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y otros puntos del país, a través de entidades religiosas, Comunitarias y educativas.