Inicio Sociedad Actualidad Medina recibe delegación de parlamentarios del Reino Unido

Medina recibe delegación de parlamentarios del Reino Unido

37

El presidente Danilo Medina recibió en su despacho una delegación de parlamentarios del Reino Unido que se encuentran en el país en visita oficial.

La delegación tienen el interés de fortalecer las relaciones de cooperación con la República Dominicana, así como de comercio y amistad.

Acompañó al jefe de Estado el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el ministro de Agricultura, Ángel Estévez.

Yvonne Fovargue, Rosie Cooper y David Amess, estuvieron en el encuentro con el Presidente. Asimismo, Baronesa Gloria Hooper y el honorable Lord Bruce of Bennachie. Participaron del mismo modo, Mattew Webb, Gareth Johnson y Lauren Tait.

La delegación británica acudió a los ministerios de Agricultura y Salud Pública. Además, visitaron el mercado binacional con Haití en Dajabón y la Asociación Dominicana Productora de Banano.

Su programa en territorio nacional concluye el próximo viernes. Hasta entonces, la agenda incluye encuentros en otras instituciones y una cena con el embajador Federico Cuello.