Danilo Medina agradece oportunidad de nuevo triunfo; llama a un gobierno de unidad

    123

    El presidente Danilo Medina agradeció a Dios, a la militancia peledeísta y a todo el pueblo dominicano, por darle la oportunidad de un nuevo triunfo en las elecciones del 15 de mayo, al tiempo que llamó a todos los sectores, incluyendo a la oposición, a unirse en un gobierno de unidad nacinal

    “Díganles que yo les mando a decir que hablen con sus senadores, alcaldes, diputados, porque yo quiero trabajar de la mano con ellos. En el gobierno del PLD tienen un aliado, que no les va a perseguir porque pertenecen a un partido distinto”, expresó Medina.

    “Eso es lo que quiere el país, gente que pueda quitarse la camisa sectaria y pueda trabajar por el pueblo dominicano”.”En el 2019, tendrán una nueva oportunidad los que no ganaron. En política nada se pierde”, agregó.

    Medina, virtual ganador de la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó estos pronunciamientos durante una actividad realizada en el comando de campaña de esa organización para celebrar su triunfo junto a funcionarios de alto nivel, así como representantes de los partidos aliados y simpatizantes.

    Precisó que durante el proceso electoral hubo 14 provincias donde obtuvo un “apoyo masivo” de las personas, muestra de que, a su juicio, han aceptado la política que desde la administración pública ha llevado a cabo.