Inicio Sociedad Actualidad Presidente designa a viuda de Juan de los Santos INAIPI

Presidente designa a viuda de Juan de los Santos INAIPI

103

El presidente Danilo Medina designó hoy mediante el decreto 367-16 Berlinesa Franco, viuda del alcalde Juan de los Santos, como Directora del Instituto Nacional para la Primera Infancia (Inaipi)

Franco sustituirá en el cargo a Alexandra Santelises, quien en lo adelante pasará a presidir la Dirección Nacional de Educación Inicial del Ministerio de Educación, conforme especifica el artículo 2 del mismo decreto.

Medina también designó a Trajano Santana como director de la Oficina de Derecho de Autor, en sustitución de Marino Féliz, quien a su vez fue designado como Asesor del Poder Ejecutivo en materia de derecho de autor.

De igual forma, Juan Tegada fue designado como miembro del consejo de dirección de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), en sustitución de Guillermo Sued, quien renunió.

En tanto que Emigdio Sosa fue nombrado miembro del consejo de administración de la CDEEE, en sustitución de Lidio Cadet.

El mismo decreto también designa a Pedro Antonio Rivera como miembro del Consejo de Dirección de la CDEE, en sustitución de Nicolás Montero; y a Nelson Javier Cruz Trejo como subdirector de la Dirección de Desarrollo Territorial, en sustitución de Juan Ureña Aquino, del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo.