PRD realiza acto en respaldo a la candidatura de Roberto Salcedo

    168

    El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció hoy su respaldo a las aspiraciones del actual alcalde y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Salcedo, quien busca un cuarto periodo en la alcaldía del Distrito Nacional.

    El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, reafirmó la decisión y el compromiso de la organización de apoyar y trabajar para que Salcedo continúe en el cargo, al tiempo que prometió que “el ejército de la militancia perredeísta recorrerá palmo a palmo, rincón por rincón, la geografía del Distrito Nacional, para promover su candidatura”.

    Vargas Maldonado dijo en su discurso en la cansa nacional del PRD, que la organización que dirige espera aportar una votación significativa a favor de Salcedo y los candidatos de la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezados por el presidente de la República y candidato presidencia, Danilo Medina.

    Advirtió a todos los miembros del PRD, incluyendo a los candidatos a puestos electivos, que “nosotros tenemos un gran compromiso con el pueblo y con la alianza, pero sobre todo tenemos un gran compromiso en aspecto electoral con nuestro partido”.

    Explicó que ese gran compromiso es “votar blanco en la casilla uno en la boleta A por Danilo Medina, en la boleta B por Roberto Salcedo y por Francina Hungría y en la boleta C también en la casilla uno por nuestros candidatos a diputados y diputadas. De manera que ese voto blanco debe ser completo”,
    Rafael Suberví Bonilla, presidente del PRD en el Distrito Nacional, dio la bienvenida a Salcedo y su comitiva, dentro de la cual estaba Francina Hungría, candidata a vicealcalde.

    Suberví Bonilla expresó su convencimiento de que “habrán cosas mejores a favor de la comunidad capitaleña en el próximo cuatrienio de Salcedo como ejecutivo municipal”.

    De su lado, Salcedo manifestó que para él “será un privilegio recorrer calles, callejones y avenidas junto a seguidores del PRD en la tarea destinada a obtener la victoria el 15 de mayo”.