Inicio Sin categoría Posesionan a Miguelina Alcina, nueva directora de la regional 10 de Educación

Posesionan a Miguelina Alcina, nueva directora de la regional 10 de Educación

772

Fue posesionada en su cargo la tarde de ayer la nueva directora de la regional 10 de Santo Domingo II, licenciada Miguelina Elizabeth Alcina.

El acto de posesión se realizó en una ceremonia solemne en la regional de Educación 10, encabezda por la licenciada Vivian Báez, encargada de Recursos Humanos (Gestión Pedagógica) del Ministerio de Educación.

El evento contó la presencia de directores distritales, personal técnico docente, administrativo, representantes de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y otras autoridades educativas.

Tras saludar a los presentes, Vivian Báez explicó que su presencia en el lugar respondía a un fiel cumplimiento a la orden departamental emitida el miércoles.

“Solo les quiero pedir todo el apoyo que le puedan brindar a Miguelina para que haga un buen trabajo; la vida está llena de cambios y este es un cambio positivo que traerá sus frutos y tenemos la oportunidad de crecer y hacer cosas nuevas que creo es lo que ella va hacer”, indicó Báez.

En tanto que Alcina agradeció la presencia de todos, al tiempo que indicó que cuenta con todo el personal tanto de la regional como de distritos para seguir trabajando y avanzando. “Yo cuento con ustedes para seguir trabajando y conseguir los objetivos planteados; nuestro norte es trabajar para el beneficio de nuestros niños, jóvenes y adultos que nos esperan en las aulas, nadie sienta temor por su trabajo, es momento de trabajar”.

Así mismo, Sobeida Sánchez procedió a la entrega formal de las llaves de las oficinas, la institución y a los departamentos, y presentó a la nueva autoridad educativa parte del personal que labora en esta regional de educación.
miguelina-alcin