Inicio Sociedad Actualidad Policías están detrás del asesinato de raso y su hijo en Los...

Policías están detrás del asesinato de raso y su hijo en Los Guaricanos

22

La Policía Nacional informó este jueves que detrás del asesinato del raso Paúl Encarnación Mejía y su hijo de dos años, ocurrida en Los Guaricanos, en Villa Mella, están involucrados dos cabos de la institución.

El vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que los detenidos son Antonio Jhoemi Suárez y Pedro Girón de la Rosa, quienes fueron dados de baja y sometidos a la justicia.

“Para la Policía Nacional este tipo de hechos son intolerables, por lo que ambos agentes serán presentados ante el Ministerio Público para que respondan por el hecho” informó el vocero, quien no detalló sobre cuál fue la participación de los agentes en el doble crimen.

Por el asesinato del raso Paul Encarnación Mejía y su hijo de dos años Marcos Encarnación Báez, la Policía mató en un presunto enfrentamiento a José Taveras, uno de los implicados y un tribunal envió a la cárcel a otros cuatro, incluida Paulina de la Cruz “La Reina del Sur”.

El juez del juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva contra Joan Flores Usbaldo (Babbum), Héctor Luis Sánchez Disla y Keiro Félix, quien fueron enviados a la cárcel de La Victoria, mientras que a “La Reina del Sur), la mandaron a la cárcel de Najayo. Todos acusados de asesinato y asociación de malhechores.