Inicio zSliderPortada Policía apresa hombre acusado de matar otro en Santiago

    Policía apresa hombre acusado de matar otro en Santiago

    38

    Santiago.- La Policía Nacional apresó a uno de tres hombres que ocasionaron la muerte con arma blanca a un joven y heridas del mismo tipo a otro, en un hecho ocurrido el pasado 20 de este mes, por viejas rencillas personales en el sector El Ejido.

    Se trata de Luis Rafael Monción Reyes, alias El Vico, de 19 años, quien fue arrestado mediante orden número 5369-2016, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.

    La captura y localización de este se produce tras ser identificado conjuntamente con unos reconocidos como Yankee y Dariel, prófugos de la Justicia, como los autores de la muerte de varias estocadas del joven Raúl Antonio Gómez Díaz, de 18 años y heridas del mismo tipo a Edwin Miguel Gómez Díaz, apodado (Dawi), de 21 años, este último hermano es hermano de la víctima.

    Se recuerda que según las declaraciones del hermano del fallecido, dijo a los investigadores que las heridas que le produjeron la muerte a su hermano se la ocasionaron los El Vico, Yankee y Dariel, quienes los acusaban de haber informado a la Policía que el arrestado portaba una arma de fuego ilegal, por lo cual hace aproximadamente 22 días fue apresado y enviado a la Justicia.

    En cuanto al apresado será puesto a disposición de la justicia, en tanto que se les reitera a Yankee y Dariel a que se entreguen, para que respondan ante los hechos que se les atribuye.