Inicio Sociedad Actualidad Policía interroga joven viajaba con Percival Matos y Brayan Félix

Policía interroga joven viajaba con Percival Matos y Brayan Félix

91

La Policía Nacional interroga a la joven Anairis Linares Ramírez, quien fue identificada como la persona que viajaba junto a John Percival Matos, hoy fallecido, y Brayan Félix Paulino, acusados de encabezar una banda dedicada a asaltar agentes de transporte de valores, cuando éstos se disponen a recoger el dinero en valijas en sucursales bancarias ubicadas en el interior de centros comerciales.

Según se informó, Linares Ramírez se entregó anoche al Comando Regional Norte de la Policía, luego de que la uniformada difundiera parte de su identidad y fotos que la vinculan como la persona que compró un vehículo a su nombre, para luego entregárselo a Brayan Félix, el cual se encuentra prófugo.

La prevenida es originaria de Bonao, y reside en el sector de Cienfuegos de Santiago. Confirme a su versión, “hace 10 días conocía a Brayan, comenzó a tener una relación con él, salieron de la cabaña en la que estaba Percival, a comprar una yipeta y la compra se hizo por 600 mil pesos, a nombre de ella”.

La Policía informó que Brayan Félix Paulino escapó en un taxi, junto a Linares Ramírez y otro hombre, de la cabaña La Fuente del Placer, ubicada en Bonao, lugar donde fue abatido a tiros por agentes de la uniformada y otras fuerzas especiales, el ex teniente

John Percival Matos, considerado su principal cómplice.
Tras su huida, la Policía informó que equipos Swat, Lince y de operaciones especiales fueron enviados a la zona Norte del país, a los fines de dar con su paradero.

Informaciones difundida hoy dan cuenta de que los agentes policiales han procedido a apresar algunos de sus familiares, para fines de investigación sobre el paradero de Brayan.