Inicio Sociedad Actualidad Policía hiere a dos presuntos asaltantes durante enfrentamientos

Policía hiere a dos presuntos asaltantes durante enfrentamientos

34
Patrulla de la Policia 12-2-15

Dos hombres resultaron heridos de balas al enfrentarse con una patrulla policial que trató de apresarlos, cuando supuestamente intentaban asaltar a una persona, en el sector La Zurza, Distrito Nacional.

Los hombres fueron identificados como Cristian Díaz, de 27 años, mientras que Ricardo Sánchez y Sánchez (El Menor), de 23, quienes según reporte de las autoridades poseen antecedentes por robo.

El informe preliminar del caso explica que una patrulla de la Policía de servicio en el área de La Zurza, fue informada por una persona sobre cuatro hombres armados que habían intentado asaltarla próximo a un consultorio dental del sector.

Cuando los agentes se presentaron al lugar fueron recibidos con un disparo debido a lo cual respondieron la agresión, en la cual Díaz recibió impactos de bala en la cara, mientras que Sánchez y Sánchez fue una herida de bala en el hombro derecho.

A ambos hombres se les ocupó una pistola de juguete y una pata de cabra.

Los otros dos asaltantes escaparon del lugar, por lo que son perseguidos para ponerlos bajo control del Ministerio Público junto a los heridos, cuando sean dados de alta.