Inicio Sociedad Actualidad Policía apresa uno de cuatro hombres robaron en banco Ademi en La...

Policía apresa uno de cuatro hombres robaron en banco Ademi en La Vega

155
Banco Ademi 12-14

La Policía informó que agentes de esa institución apresaron uno de cuatro asaltantes que robaron la sucursal bancaria ADEMI del sector Jeremías, en La Vega, donde luego de herir al vigilante, sustrajeron más de 200 mil pesos, en un hecho ocurrido el pasado día 9 de este mes.

El detenido fue identificado como Emmanuel Almanzar Peña, residente en el sector de Villa Faro, en Santo Domingo, en tanto que se activa la localización dos hombres solo identificado como Frank y Mosquito, a quienes se les exhorta a que se entreguen para que se pongan a disposición de la justicia.

El detenido fue identificado por los investigadores policiales, y admitió ser uno de los autores del asalto conjuntamente con los dos fugitivos y un tal Francisco Odalis Félix Figueroa (Poli), fallecido por quebranto de salud.

Los hombres se presentaron a la entidad bancaria a bordo de un carro Honda Accord, de color gris, año del 2000, penetraron al lugar y a punta de pistola realizaron la acción vandálica, sustrayendo 241 mil pesos en efectivo.

Además, en ese hecho ocasionaron herida de arma de fuego en distintas partes del cuerpo al vigilante de dicho establecimiento, Hilario Pérez Reyes, de 61 años, a quien también despojaron del revolver Smith Wesson, calibre 38, asignado para su servicio.