Inicio Sociedad Actualidad Policía apresa dos acusados de herir con puñal a otro

Policía apresa dos acusados de herir con puñal a otro

24
Foto de referencia. Fuente externa.

La Policía Nacional informó hoy que fueron apresados dos de tres hombres, quienes hace dos semanas, apuñalaron a un señor durante un robo en su residencia ubicada en el sector Pueblo Nuevo en Los Alcarrizos.

Los apresados son Raylys Javier Tejada de Jesús (Loquillo), de 19 años y Gabriel García Ventura (Aguilli o Abullín), de 25, quienes eran perseguidos por haber apuñalado a Ronald Rafael Mella González, durante un asalto a su vivienda el pasado 17 de octubre.

Tejada de Jesús y García Ventura, junto a un tercer hombre, penetraron a la vivienda de Mella González y robaron un televisor tipo plasma de 43 pulgadas, una radio, una bocina, una computadora Laptop, un teléfono celular, varias prendas preciosas y 12 mil pesos.

El propietario de la vivienda afirmó que los ladrones le ocasionaron varias heridas de arma blanca y luego se marcharon con lo robado.

Los detenidos admitieron las acusaciones en su contra por lo que serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas, mientras la Policía continúa en la búsqueda del prófugo.