Inicio Deportes Béisbol Polanco y Marte empujan vueltas en victoria de Piratas

Polanco y Marte empujan vueltas en victoria de Piratas

180
Starling Marte. Fuente externa.

El emergente Josh Harrison bateó un doble productor de dos carreras para romper el empate en el sexto inning, el pitcher abridor Gerrit Cole conectó un jonrón de tres y los Piratas de Pittsburgh vencieron el jueves 8-3 a los Diamondbacks de Arizona para completar una barrida en la serie de tres partidos.

Harrison conectó su jonrón ante el relevista Jake Barrett, quien había reemplazado al abridor Patrick Corbin (2-4).

Cole disparó su jonrón, con una distancia de 409 pies por el jardín izquierdo-central, en el tercer episodio.

A.J. Schugel (1-1) se anotó su primera victoria en las mayores tras haber desperdiciado la ventaja que Cole le había dejado en el sexto. En su único inning de trabajo, Schugel permitió un el sencillo de dos carreras de Paul Goldschmidt.

Los Piratas añadieron tres carreras en el octavo, dos tras un doble de Jung Ho Kang y la otra con un doble de Starling Marte.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 4-1, dos anotadas. Los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, una remolcada; y Starling Marte de 5-1, una remolcada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 5-2, dos anotadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Washington 2

San Luis 1

(AP) Washington

Bryce Harper conectó un cuadrangular para salir de un bajón ofensivo, Danny Espinosa también se fue profundo y los Nacionales de Washington consiguieron siete entradas sólidas del diestro Joe Ross en una victoria 2-1 sobre los Cardenales de San Luis la noche del jueves.

Washington perdía 1-0 en la sexta entrada antes de Harper terminara una racha de 4 hit en 33 turnos con un indudable batazo hacia la cubierta superior, mucho más allá de la pared en el jardín derecho. Fue su 12mo. cuadrangular de la temporada, el primero desde el 13 de mayo.

El débil bateador Espinosa rompió el empate en la séptima con un batazo a derecha. Bateando de octavo, Espinosa entró al partido con un promedio de bateo de .199 y tres cuadrangulares.

Ambos cuadrangulares llegaron ante Mike Leake (3-4), que ganó sus tres aperturas anteriores al tiempo que permitía sólo dos carreras en 21 entradas.

Ross (4-4) permitió una carrera y seis hits en siete entradas. Había perdido cuatro decisiones consecutivas desde que venció a los Cardenales de San Luis el 30 de abril. (Tomado del Listín Diario)