Inicio Sociedad Política PLD presenta al Pleno de la JCE sus nuevos delegados

PLD presenta al Pleno de la JCE sus nuevos delegados

9

Una comisión del Partido de la Liberación Dominicana, encabeza por su secretario general, Reinaldo Pared Pérez, presentó este jueves los nuevos delegados de esa organización a la Junta Central Electoral.

En ese orden, Monchy Fadul como delegado político ante la JCE.

El pasado lunes el Comité Político del PLD designó a Fadul en sustitución de César Pina Toribio, quien por su condición de ser embajador de la República Dominicana en Argentina, se vio precisado a renunciar a la función.

También se escogió a José Manuel Hernández Peguero, miembro del Comité Central del PLD, delegado ante la Dirección de Elecciones de la Junta Central Electoral y se ratificó a Danilo Díaz, titular de la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD, como Delegado Técnico.

Participan además Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político del PLD y secretario de Asuntos Jurídicos y los delegados seleccionados, Monchy Fadul, José Manuel Hernández Peguero y Danilo Díaz.

Luego de presentar la nueva delegación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinado Pared Pérez, favoreció que en el Congreso Nacional le otorgue preferencia a los proyectos de leyes de Partidos Políticos y de Régimen Electoral, presentados por la Junta Central Electoral (JCE).

Indicó que una vez iniciada la próxima legislatura se le debe dar prioridad al conocimiento de ambos proyectos.