PLD convoca reunión de su Comité Político para el próximo martes

    277
    Comite Politico PLD 24

    El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la convocatoria de su Comité Político para el próximo martes 2 de agosto a las 7:00 de la noche en la Oficina Presidencial, ubicada en la zona universitaria.

    En su más reciente encuentro realizado el cinco del corriente mes de julio, el máximo órgano de dirección del PLD acordó convocar a reunión el primer lunes de cada mes, que en esta oportunidad será martes.

    Según se informó, desde la secretaría general de la organización política se ha convocado a cada uno de los integrantes del organismo, confirmando una buena expectativa de asistencia.

    Entre las decisiones adoptadas el pasado día cinco figura la designación de comisiones para escoger los voceros de las bancadas en el Congreso y completar los bufetes directivos, que ha se ha hecho con la Cámara de Diputados.

    La comisión para la Ley de Partidos y modificación a la Ley Electoral ha sostenido varios encuentros y envió una representación al dialogo con los demás partidos políticos que coordina Monseñor Agripino Núñez Collado, informó el PLD en nota de prensa.

    La comisión para las sanciones disciplinarias y para aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, tiene listo los informes que presentará al Comité Político, con las recomendaciones de lugar.

    Se adelantó que el encuentro de la próxima semana se reconocerá la labor de Cristina Lizardo y de Abel Martínez, ambos miembros de ese organismo, en la presidencia del senado y la Cámara de Diputados, respectivamente.