Inicio Sociedad Actualidad Pide designar juez especial para caso diputado vinculado tráfico de armas

Pide designar juez especial para caso diputado vinculado tráfico de armas

41

El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, solicitó al presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán, la designación de un juez de la instrucción especial para conocer el caso del diputado del Partido Reformista Social Cristiano que involucrado en tráfico de armas de alto calibre.

“Hemos solicitado a la Suprema Corte de Justicia, la designación de un juez de la instrucción especial para conocer del proceso del legislador”, acotó Rodríguez, en referencia al caso de decomiso que involucra al diputado Néstor Muñoz.

De igual forma, el funcionario informó que designó a dos procuradores adjuntos para completar la investigación en contra de Muñoz, quien representa en el Congreso la provincia San Pedro de Macorís.

Sostuvo que en contra del legislador hay un proceso de investigación abierto, el cual cual fue ampliada al surgir su nombre durante la pesquisa.
Rodríguez se refirió al tema luego de la presentación de la campaña para la prevención de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, según reseña una