Inicio Sociedad Actualidad Pelegrín Castillo asegura Medina se llevará una derrota “sorpresa” en elecciones

Pelegrín Castillo asegura Medina se llevará una derrota “sorpresa” en elecciones

199

El candidato presidencial del Polo Soberano y la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, dijo que el candidato presidencial peledeísta y presidente de la República, Danilo Medina, se llevará una derrota sorpresa en las próximas elecciones.

, durante una entrevista realizada este domingo en el programa Propuesta Final transmitido por Telefuturo canal 23, conducido por los comunicadores Alexander y Yohanna Valenzuela.

“Nosotros le hemos dicho al presidente que se prepare para tener una sorpresa soberana. A él le gustan las visitas sorpresa, yo creo que él se llevará una derrota sorpresa en las próximas elecciones”, agregó.

Castillo habló en ese sentido al ser entrevistado este domingo en el programa “Propuesta Final” que se produce por Telefuro 23.

Expresó que se siente muy animado, porque su mensaje está escalando en el pueblo soberano, dijo además que son muchas las fuerzas del país que entienden que estamos ante una crisis muy grave y profunda, en donde se está poniendo en juego la soberanía.

Recordó que no es un desconocido que acaba de llegar a la política, que sus 37 años en el ejercicio de esta profesión lo ha caracterizado por realizar una labor diferente, con propuesta, con compromiso, y con resultados, teniendo una visión de proyectos accionar muy acabada, la cual le ha permitido formular un programa estratégico que ningún partido posee en nuestro país.

Castillo explicó que su propuesta cumple con ejes fundamentales como: el eje de soberanía, en sus dobles vertientes popular y nacional. El eje de seguridad integral, que es sin duda alguna según Pelegrín Castillo, “el mayor problema que afecta a nuestras familias dominicanas”. También citó el eje de libertad y justicia.

El exlegislador agregó que dentro de su agenda existen puntos importantes y emblemáticos como es la creación del Ministerio de la Familia. Señaló también que el PLD está fraccionado, y que en nuestra política actual hay una granada a la que se le quitó la espoleta y en cualquier momento puede explotar.

Castillo aprovechó la entrevista y abordó sobre el acto oficial del lanzamiento de su candidatura, en donde se movilizó más de 400 candidatos congresuales y municipales en toda la provincia de Santo Domingo realizado el pasado sábado.