Inicio Sociedad Actualidad Paulino Moya agradece acercamiento de Medina a evangélicos

Paulino Moya agradece acercamiento de Medina a evangélicos

56
Domingo Paulino Moya 13

El presidente ejecutivo del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc., reverendo Domingo Paulino Moya, agradeció hoy el “acercamiento y el buen trato” que el presidente de la República, Danilo Medina, viene dando a los pastores evangélicos del país.

Paulino Moya declaró que su organización se alegra de que el Medina haya hecho realidad unas de sus principales propuesta en su lucha cívica, “que era ver a un presidente de la República sentarse en una mesa cristiana”.

Agregó que eso lo ha hizo el jefe del Estado cuando acudió a agradecer la colaboración que hace el liderazgo cristiano evangélico a la sociedad dominicana y a su Gobierno, reunido en la mesa de diálogo el día 05 de agosto del presente año.

“Estoy seguro de que el Dios todo poderoso sabrá pagar al primer mandatario de la nación, las contribuciones que justamente hace su administración a una comunidad cristiana que estaba carente del apoyo del gobierno para continuar realizando su valiosa labor pastoral social”, manifestó.

Exhortó a Medina y a los funcionarios de su Gobierno a seguir contribuyendo con la causa cristiana, tras indicar que ésta “fortalece la justicia y la vida democrática de toda la nación”.

Sostuvo que sería una actitud mezquina no valorar en su justa dimensión el trato que, a su juicio, ha comenzado a dar Medina al purpurado cristiano, “lo que ningún otro jefe de Estado en toda la vida Republicana se había atrevido a ofrecer”.