Patrulla de la PN mata a tiros presunto asaltante en Puerto Plata

    93
    Foto de archivo. Fuente externa.

    La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que agentes de esa institución mataron a tiros uno de dos presuntos asaltantes durante un enfrentamiento en la comunidad de Montellano, en Puerto Plata.

    Indicó que la víctima fue identificada como Carlos Alfredo Padilla Carrión (Gonda), quien fue llevado en estado grave al hospital Ricardo Limardo, donde falleció. El hecho se produjo alrededor de las 9:40 minutos de la noche de este lunes.

    De acuerdo a la doctora Yesenia Rodríguez, médico legista actuante, Padilla Carrión murió de un balazo en el costado izquierdo. Su acompañante logró escapar en la motocicleta durante la balacera que se originó próximo a la pista de motocross.

    Los agentes policiales iniciaron la persecución contra Padilla Carrión y el otro desconocido luego que asaltaran varios menores y dos mujeres, a quienes despojaron de dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias.

    La Policía dijo que entre las víctimas de los referidos delincuentes están Charina Altagracia Cruz Félix y Yesenia Tavares Martínez, a quienes despojaron de sus carteras con unos 37 mil pesos en efectivo.