Inicio Deportes Béisbol Ozuna dispara jonrón en el triunfo de Marlins

Ozuna dispara jonrón en el triunfo de Marlins

176
Marcell Ozuna. Fuente externa.

Marcell Ozuna despachó su quinto cuadrangular de la estación y los Marlins de la Florida derrotaron anoche siete carreras por cuatro a los Diamandbacks de Arizona.

El jardinero dominicano despachó su vuelacercas en el sexto episodio a costa de Patrick Corbin, que inició el encuentro por las diamantinas.

En la causa perdida, el dominicano Wellington Castillo bateó de 4-2, incluido su séptimo cuadrangular de la campaña, y produjo un par de anotaciones.,

CUBS 7
PIRATAS 1
(AP) Pittsburgh.

Jake Arrieta maniató nuevamente a los Piratas, al diseminar dos hits y lanzar siete innings en blanco por los Cachorros de Chicago, que vencieron el martes 7-1 a Pittsburgh.

Siete meses después de silenciar a los Piratas en el juego de comodines de la Liga Nacional, Arrieta permitió un par de sencillos: a Sean Rodríguez en el segundo episodio y al venezolano Francisco en el séptimo.

Arrieta (6-0) recetó cinco ponches y concedió dos boletos, dejando su promedio de efectividad en 0.84.

Se convirtió en el segundo pitcher con seis victorias, emulando a Chris Sale de los Medias Blancas de Chicago.

Kris Bryant permitió tres hits por los Cachorros, que han ganado siete de ocho y sacaron ventaja de cinco juegos por encima de Pittsburgh en la Central de la Liga Nacional.

Jon Niese (3-1) toleró seis carreras y nueve hits en cinco innings al perder por primera vez desde que fue canjeado de los Mets a los Piratas en el invierno. (Tomado del Listín Diario)