Inicio Sociedad Actualidad Otro intento de robo en residencia del exclusivo sector Los Cacicazgos; Policía...

Otro intento de robo en residencia del exclusivo sector Los Cacicazgos; Policía hiere dos

160
Pistola dispara 23

Dos hombreresultaron heridos de bala cuando fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía, en momentos que penetraron con intención de robo a una residencia de Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional, sector donde vive el presidente Danilo Medina.

La Policía dijoque se trata de Joel Féliz Ferrer, de 18 años de edad, quien presenta herida de bala en el muslo izquierdo con salida, y Francisco Encarnación Ofre, de 22, con herida del mismo tipo sin salida.

Indicó que los agentes de la institución acudieron a la vivienda tras el llamado de su propietario, Manuel Miguel Alfaro, de 38 años.

Señaló que Alfaro, al llegar a su residencia, se percató de que habían personas extrañas en su interior, por lo cual dio parte a la policía nacional que se presentó de inmediato y logró frustrar sus andanzas.

Esta mañana una familia residente en este mismo sector fue asaltada por cuatro hombres que se presentaron de manera violenta en su residencia, sustrayendo varios artículos de valor y otras pertenencias.

El denunciante, Víctor Alejandro Arias Guerrero, manifestó que los desconocidos armados con pistolas, pica hielos y cuchillos, lo amenazaron de muerte junto a sus allegados, así como también varios empleados de servicio, a los cuales amordazaron, sustrayéndole siete relojes, una pistola, prendas preciosas, la suma de RD$212,000.00, dos celulares y una cartera con sus documentos personales. Los asaltantes aún no han sido identificados por la Policía.

Una ola de asalto de ha desatado en este sector, donde colmados, residencias y personas en particular han sido víctimas de robos a cualquier hora del día. Sorprende el número de asalto sea tan frecuente en un sector donde, por ser la residencia del jefe del Estado, debe permanecer con seguridad.