Inicio Sociedad Economía Otras dos aerolíneas cancelan sus vuelos en el AILA por huracán

Otras dos aerolíneas cancelan sus vuelos en el AILA por huracán

64
AILA Fachada 2-1-15

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que las aerolíneas Cubana de Aviación e InterCaribbean cancelaron sus operaciones de este martes a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), debido a los efectos del huracán Matthew.

Mediante un comunicado, la empresa señaló que los vuelos cancelados corresponden a las rutas que tienen como procedencia y destino las ciudades de Santiago de Cuba y Providenciales, respectivamente.

Así mismo, fueron cancelaron hoy los vuelos 420 y 421 de Aserca Airlines; el 512 y 513 de Venezolana de Aviación, además de los vuelos 2966 y 2967 de Laser Airlines, todos estos con llegada y salida a Caracas, Venezuela.

Debido al cierre temporal en el día de ayer del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, por el paso del huracán Matthew por Haití, las aerolíneas Sunrise y Air Century que operan a través del Aeropuerto Internacional Presidente Dr. Joaquín Balaguer; así como Pawa Dominicana, a través del AILA, han cancelado sus operaciones desde y hacia esa nación del Caribe.

En tanto que las demás líneas aéreas que operan a través de los aeropuertos operados por Aerodom mantienen su programación regular.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.