Inicio Sociedad Actualidad Otra vez Colectivo Marcha Verde convoca a movilización

Otra vez Colectivo Marcha Verde convoca a movilización

23

Nueva vez el Colectivo Marcha Verde invitó a todos los sectores, organizaciones y ciudadanía en general,  a participar de la actividad denominada “Día Verde o Jornada Nacional de Movilización” a realizarse el domingo 29 de octubre. 

 

Según la organización, esta nueva jornada lleva como principal objetivo el rechazo de la participación impune de delincuentes y sicarios en la dirección de las instituciones públicas, además de que se sometan penalmente a los implicados del caso Odebrecht.

 

El Colectivo detalló que esta actividad se caracterizara por la participación activa de sus miembros, quienes saldrán a las calles a concienciar, sobre todo a los más jóvenes, como la corrupción afecta de manera directa a cada ciudadano de este país y junto a la impunidad mantienen en el atraso, la pobreza y el subdesarrollo esta sociedad.

 

Así mismo, invitó a la población unirse promoviendo el uso de vestimenta, cintillo, lazo, accesorios, banderines, etc., de color verde, como símbolo de rechazo a estos males sociales.  Del mismo modo invitó a sumarse a las manifestaciones pacíficas que se estarán desarrollando en todos los municipios del país.