Inicio Sociedad Actualidad Ocupan unas 243 libras de marihuana en Los trinitarios

Ocupan unas 243 libras de marihuana en Los trinitarios

90
Marihuana libras
Foto de archivo.

Un hombre y una mujer de nacionalidad haitiana fueron apresados por La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de la Policía, con 48 paquetes de de marihuana, en una vivienda en el sector Los Trinitarios II, en Santo Domingo Este.

El informe de la Policía indica que los detenidos son Eddy Jean, de 40 años, y Louise Martínez, residentes en la calle Luis Alfau, en Los Trinitarios II, donde tenían un saco que contenía 47 paquetes, y otro debajo de la cama envuelta en papel periódico.

Ambos fueron detenidos mediante la orden de allanamiento No.29781-ME-16, emitida por la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo.

La droga ocupada tiene un peso aproximado de 243 libras, equivalente a 110, 223 gramos, la cual fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de análisis y establecer su peso exacto.

La nota indica que a Jean le fueron ocupados además, un teléfono celular y 6,000 pesos en efectivo; mientras que a Martínez le fueron ocupados una cartera, un teléfono celular y 1,500 pesos en efectivo.