Inicio Sociedad Actualidad Obras Públicas dará asistencia vial a ciudadanos se trasladen en día elecciones

Obras Públicas dará asistencia vial a ciudadanos se trasladen en día elecciones

239

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, garantizó hoy la asistencia vial gratuita 24 horas, a todos aquellos ciudadanos que se trasladen por las principales carreteras troncales del país, con motivo de las elecciones generales del próximo domingo.

En una nota de prensa, indicó que más de 255 unidades que incluyen patrullas de carreteras del ministerio, ambulancias, grúas, talleres y gomeros móviles, estarán recorriendo los 2 mil 377 kilómetros que abarca la asistencia vial, “listos para dar respuesta ante desperfectos mecánicos, accidentes de tránsito, gomas pinchadas entre otras eventualidades”.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, explicó que el director de esa entidad, general de brigada Estanislao Gonell Regalado, tiene a su cargo la coordinación y ejecución del plan diseñado por el ministro Gonzalo Castillo .

“No importa las condiciones climatológicas, Dios mediante, las patrullas de carreteras de Obras Públicas estarán prestos para asistir a los conductores que se trasladen a distintos puntos del país “, señaló Mateo Moquete.

Recordó que durante la vaguada, el pasado fin de semana, las patrullas de carreteras asistieron 2,513 conductores en distintos puntos del país con un tiempo de respuesta promedio de 5 a 8 minutos, luego de la unidad ser despachada por la central telefónica de Asistencia Vial de Obras Públicas
La central telefónica es 829 688 1000, las 24 horas del día, completamente gratis