Núñez Collado expresa optimismo con avance de diálogo sobre Pacto Eléctrico

    80
    Agripino Nunez Collado RD 45

    El Presidente del Consejo Económico y Social (CES), monseñor Agripino Núñez Collado, mostró su optimismo con el avance de las Pre-plenarias del proceso de concreción del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico.

    “Hay muy buen ambiente y el trabajo se podrá concluir de acuerdo al calendario previsto, que según está programado terminaría con la asamblea plenaria a finales de la próxima semana”, declaró Núñez Collado.

    Al finalizar la reunión de este jueves con los sectores gubernamental, laboral, social y empresarial, el presidente del CES destacó los avances y puntos de avenencia de la Fase IV del Pacto Eléctrico.

    Los actores participantes están convocados para este viernes 4 de agosto a las 2:00 de la tarde, en el Auditorio I de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santo Domingo, para continuar con los debates sobre la versión preliminar de la primera parte del documento síntesis de consensos y disensos, entregado ayer miércoles en la reanudación de las reuniones pre-plenarias.