Inicio Sociedad Actualidad Nueva vez aplazan juicio contra Arsenio Quevedo

Nueva vez aplazan juicio contra Arsenio Quevedo

20

El juicio que se le sigue al exsubdirector de la Oficina Metropolitana de Autobuses y empresario de transporte Arsenio Quevedo y al exregidor de Pedro Brand Ericson de los Santos Solis, a quienes se les acusa de dirigir una banda de sicarios en el sector transporte, fue aplazado para el 27 de este mes.

El segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional tomó la decisión debido a una recusación que hicieron los abogados de Ericson de los Santos.

Los abogados de Arsenio Quevedo, quien fue presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), solicitaron a la juez que su defendido sea llevado a un hospital para que lo examine un médico especialista por el deterioro de su salud. El pedimento fue acogido.

El 11 de marzo del 2016 la Fiscalía del Distrito presentó la acusación formal y se hizo la apertura de juicio de fondo contra Quevedo, Solis y otros imputados acusados de formar una banda de sicarios que funciona en todo el país y que había dado muerte a varios transportistas por conflictos en rutas de transportes.