27.5 C
Santo Domingo, República Dominicana
domingo, 19 de noviembre del 2017
Inicio Nosotros

Nosotros

Nuestra Historia

El Grupo MultiDiarios y González & Quezada, consultores en Comunicación y Relaciones Públicas, son dos empresas fundadas en el 2003 por un grupo de periodistas profesionales que conformaban la estructura de dirección de los medios del Grupo Listín al momento de este ser intervenido por el Gobierno en el marco de la crisis del Grupo Baninter.

Estas empresas fueron constituidas con el propósito de desarrollar medios de comunicación para su difusión y comercialización, en los segmentos de prensa escrita, programas de televisión y de radio, lo cual han logrado con éxito desde el mismo momento de su salida al mercado dominicano.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de periodistas profesionales, encabezados por Ruddy L. González y Miguel Franjul, quienes venimos de las direcciones de medios de comunicación del Grupo Listín, en la última etapa de ejercicio periodístico previo a la conformación de estas empresas, Grupo Multidiarios y González & Quezada, Consultores y Asesores en Comunicación y Relaciones Públicas, donde acumulamos la experiencia de conducción de periódicos y/o programas de televisión y radio.

¿Qué perseguimos?

Procuramos desarrollar medios de comunicación que sirvan para informar sobre los hechos que conforman la actualidad nacional e internacional, haciendo hincapié en la defensa de la libertad de expresión y la libertad de prensa en nuestro país.

Perseguimos aportar nuestras experiencias, a través de los medios que dirigimos, para el fortalecimiento del sistema democrático y de la libertad en nuestro país. Perseguimos desarrollar medios de comunicación que operen como empresas comerciales rentables en las cuales puedan laborar y expresarse, asimismo, periodistas y profesionales de la comunicación, en sus distintas vertientes.

Valores

Ser objetivos, imparciales y pluralistas en el ejercicio periodístico. Respetar la ética en la transmisión de informaciones. Ser creativos e innovadores en la presentación de nuestros productos. Ser profesionales confiables para la sociedad a la cual servimos.